Sims 4 - Update 1.41 + Mi Primera Mascota

❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Actualiza tu juego Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.•❀

Les traigo de forma gratuita el pack mas odiado por los simmers jejeje, disfrútenlo.


Atención
Para poder instalar este pack necesitas tener instalado el Update 1.40, si aun no lo tienes, puedes descargarlo aquí

Programas necesarios para instalar:

 Para Descomprimir

Clic en la imagen para saber como instalar


Para descargar el juego 


Megadownloader, funciona solo con Mega

Esta version de mega no tiene limite de descarga.

Para Usar archivos .ISO y montar las Mini imagenes:

Como Instalar el juego:




Antes de instalar

Descarga e Instala con el Antivirus y Windows Defender Apagados

ºO•❤•.¸✿¸.•❤•.❀(っ◔◡◔)っ ♥ Descarga ♥ 


Mi Primera Mascota:

Contraseña: RyukoSim


Update 1.41:


Contraseña: RyukoSim


Crack:

Contraseña: RyukoSim

2 comentarios:

  1. No funciona el primer link de Mi Primera Mascota :c

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches! Tengo un error en el juego, cuando compro la jaula con los hamster, las opciones me aparecen vacías, y todos los elementos pertenecientes al pack Mi primera mascota, me aparecen como elementos de depuración. Sabés cual puede ser el error? Tengo el juego actualizado hasta la versión 1.41.42.1020

    Gracias

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi pagina :3

INSTAGRAM FEED

@soratemplates