Sims 4 - Y las 4 Estaciones + Update 1.44.77

❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Actualiza tu juego Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.•❀

Esta primavera... De los creadores de Perros y Gatos e Infantes... Llega la expansión mas esperada por todos... El ataque de las 4 estaciones malditas!!!
Ok no XD

Comencemos de nuevo...
Descarga gratis la nueva y esperada expansión de Los Sims 4, Y las 4 estaciones, en español, sin virus, la descarga esta disponible por Torrent, junto con el Update 1.44, que incluye la actualizasión de los tejados de cristal. :3


Atención
Para poder instalar este pack necesitas tener instalado el Update 1.41 y 1.42, si aun no lo tienes, puedes descargarlo aquí


Programas necesarios para instalar:

 Para Descomprimir

Clic en la imagen para saber como instalar


Para descargar el juego 


Megadownloader, funciona solo con Mega




Esta version de mega no tiene limite de descarga.

Para Usar archivos .ISO:


Como Instalar:


Antes de instalar



Descarga e Instala con el Antivirus y Windows Defender Apagados

ºO•❤•.¸✿¸.•❤•.❀(っ◔◡◔)っ ♥ Descarga ♥ 


Y las 4 estaciones


Contraseña: RyukoSim

ºO•❤•.¸✿¸.•❤•.❀(っ◔◡◔)っ ♥ Descarga ♥

Update 1.44.77 

Contraseñas: 
by_coto39
cs.rin.ru


ºO•❤•.¸✿¸.•❤•.❀(っ◔◡◔)っ ♥ Descarga ♥

Crack

Contraseñas: by_coto39

cs.rin.ru


ºO•❤•.¸✿¸.•❤•.❀(っ◔◡◔)っ ♥ Descarga ♥

Parche de idiomas

Contraseñas:
 by_coto39

cs.rin.ru

18 comentarios:

  1. Sé que la pregunta es estúpida, pero ¿el último link es el parche de idiomas? :c Ayuda pls

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no me aparece ningun dialogo de texto, que puedo hacer para arreglarlo??

      Borrar
    2. Significa que no es compatible con tu version de juego instalada tengo entendido tenes que buscar los updates que sean compatibles con las instalaciones que tenes hechas. o bien instalaste mal los updates

      Borrar
  2. AYUDA, mi juego esta nada mas en ingles... ¿Cuando podras el parche de idiomas?

    ResponderBorrar
  3. Tengo un problema con la versión 1.31, se q es vieja pero busque en la página de bycoto39 y no encontré el problemas de Fitness. Se cuelga cuando intentas entrar a una partida!!! Ayúdame!!! Por favor!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesito ayuda!!! Cuando voy a empezar la partida y eso!!! El juego dice q debo reiniciar!!! Ya lo intente!!! Pero,no se q más hacer!!!

      Borrar
  4. Amigo, sé mas claro en tus descargas xd, no entendí nada en la última parte ;s

    ResponderBorrar
  5. Me descargue el ultimo parche de las estaciones y no me deja jugarlo!! en el inicio del juego me aparece como que se esta descargando, que problema podria ser?? ayuda por favorrr

    ResponderBorrar
  6. buenas yo tengo la version 1.37 la de mascotas, debo bajarme mi primera mascota y las otras, o solo con el udated acumulativo puedo grabar las 4 estaciones, q complicado es esto

    ResponderBorrar
  7. Sube el 1.44.77 en utorrent el megadownloader no me funciona

    ResponderBorrar
  8. hoola, coloque esta actualización y me da un error sobre la tarjeta gráfica, pero en la actualización anterior funcionaba bien :( qu epuedo hacer

    ResponderBorrar
  9. Hola, instalé todo y cuando intento abrir el juego sale el error de "Los Sims 4 dejó de funcionar". Qué puedo hacer?

    ResponderBorrar
  10. Lo he instalado y todavía funciona bien todo. Muchas gracias.

    También hice la copia de seguridad por si acaso pero no pasó nada :)

    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Es Necesario tener todas las actualizaciones y expansiones para que el juego pueda leer esta?
    en algunos lugares dicen que no, y otros dicen que si...

    ResponderBorrar
  12. me descargue el juego, pero no me salen las estaciones y algunos contenidos de la expansion, es normal'??

    ResponderBorrar
  13. No me deja abrir los archivos del juego que bienen en rar . Introduzco la contraseña ryukosim y me sale un cartel que pone contraseña incorrecta.

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi pagina :3

INSTAGRAM FEED

@soratemplates