Sims 4 - Aventura en la Selva + Update 1.40

❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Actualiza tu juego Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.•❀

Llega un pack que realmente vale la pena, el cual se nota esta inspirado en Trotamundos de Los Sims 3, con el podemos visitar las ruinas de una antigua civilización y descubrir sus secretos en las aventuras que nos ofrece.


Atención
Para poder instalar este pack necesitas tener instalado el Update 1.39, si aun no lo tienes, puedes descargarlo aquí

Programas necesarios para instalar:

 Para Descomprimir

Clic en la imagen para saber como instalar


Para descargar el juego 


Megadownloader, funciona solo con Mega




Esta version de mega no tiene limite de descarga.

Para Usar archivos .ISO:

Como Instalar:



Antes de instalar


Descarga e Instala con el Antivirus y Windows Defender Apagados

ºO•❤•.¸✿¸.•❤•.❀(っ◔◡◔)っ ♥ Descarga ♥ 


Aventura en la selva:


Contraseña: RyukoSim



Update 1.40: 

Contraseña: RyukoSim


Crack:

Contraseña: RyukoSim


Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Descarga Update 1.41 + Mi Primera Mascota Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ







8 comentarios:

  1. Hola!! Intento descargar el Update y al llegar al 39.5% la bajada queda minima (por no decir nula) baja a 4.5mb y de la nada pasa a 0.1-0.5kb. No se si es tema de ustedes o del utorrent, no pueden poner otro metodo de bajada? Gracias!

    ResponderBorrar
  2. instale el update pero cuando inicio el juego me dice que se estan descargando algunos componentes.

    ResponderBorrar
  3. como es la cosa tengo descargar ambos o solo el update?????????

    ResponderBorrar
  4. Hola! Instale la actualización 1.40 y aventuras en la selva. Cuando entro al juego me dice que todavía estoy en la versión 1.39.74.1020 y me aparece un cartel que dice esto:"DESCARGA DE PACKS EN CURSO- Los packs que no tienes instalados se están descargando. Recibirás una notificación cuando finalice la descarga" Qué hice mal? Puse el crack del update 1.40

    Gracias!

    ResponderBorrar
  5. El antivirus me bloquea de inmediato la instalación...

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi pagina :3

INSTAGRAM FEED

@soratemplates