La casa de Ruti San

Llego el momento de recrear el hogar de una de mis youtuber favorita, por lo que me di a la tarea de ver nueva mente muchos de sus vlogs, a tal punto que llego el momento en el que me sentí como una acosadora XD, pero logre captar muchos detalles de la casa, aunque la fachada la tuve que inventar ya que no pude ver su casa desde afuera y las escaleras también fueron una adaptación del juego:( Tomando eso en cuenta, me parece que el resultado fue un 90% cercano al lo real y la construi con algunos adornos navideños ya que es la época favorita de Ruti, espero la disfruten.


Entrada principal

Genkan

Habitación de Ruti y DonSinRostro

Guardarropa Principal

Cuarto de lavado

Ofuro

WC

Armario

Cocina

Salida trasera

Comedor

Sala

Bodega de DSR


Habitación de Yurika Chan

Guarda ropa de Yurika chan


Habitación de Ryusei Kun

Vista nocturna

Speed Build:


Especificaciones del solar:

Download:


Por si alguien no la conoce aun, les dejo el enlace a su canal, pero debo advertirles que es altamente adictiva. 

Canal principal de Ruti:



2 comentarios:

  1. Que gran creación, Ruti es también una de mis youtubers favoritas, me gusto mucho la casa y su contenido, buen trabajo

    ResponderBorrar
  2. Siempre quise hacer su casa, te quedó linda ❤️

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi pagina :3

INSTAGRAM FEED

@soratemplates