Sims 4 - Update 1.10 + Cocina divina.

❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Actualiza tu juego Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.•❀


Les traigo el Update 1.10 con Newcrest, semimuros, bloqueo de puertas, etc, ademas incluye los packs Patio de ensueño, Día de spa y Cocina divina.



Aviso Importante

Este update funciona con la versión Reloaded del juego y ya debes tenerinstalada la expansión A Trabajar, también, De Acampada y hasta FiestaGlamurosa (update 1.7)

Si te falta la expansión A Trabajar, descargarla aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=KYLUzhu2I98
(ya incluye el update 1.7 y 1.10)

Programas necesarios para instalar:

 Para Descomprimir

Clic en la imagen para saber como instalar


Para descargar el juego 


Megadownloader, funciona solo con Mega



Esta version de mega no tiene limite de descarga.


UTorrent, funciona solo con archivos Torrent

Para Usar archivos .ISO:


Como Instalar:



Antes de instalar



Descarga e Instala con el Antivirus y Windows Defender Apagados

ºO•❤•.¸✿¸.•❤•.❀(っ◔◡◔)っ ♥ Descarga ♥ 



Parte 1           Parte 2          Parte 3

Contraseña: ryukosim








5 comentarios:

  1. Hola Ryuko, cómo estás.. Espero que bien.. Hey, sabes que estoy intento descargar la parte 2 pero dice: Generating new download key y ahí se queda, no pasa a pesar de que intento e intento, lo he abierto en diferentes navegadores y hasta con vpn (busqué soluciones en internet a ver) pero nada funcionó. Si puedes resubirlo me ayudarías muchísimo, está es la descarga que puedo hacer ya que las otras son de 4 gb y yo tengo hasta la actualización de Fiesta Glamurosa y pues no quiero perder todo ese tiempo.

    ResponderBorrar
  2. Amigo por favor resube la parte 1 que los enlaces estan caídos

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi pagina :3

INSTAGRAM FEED

@soratemplates